Dual Ferve modelo F-2320

Disponibilidad:

260,00 €
Ganarás 8 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

Cargador de batería automático de la nueva gama Dual.
Compártelo en:
La nueva gama DUAL está compuesta de cargadores de baterías automáticos como el F-2320 que con sólo pulsar una tecla se pasaría a manual. De esta manera el usuario puede elegir una carga con detección automática, o si lo prefiere recargar sus baterías con control manual. Este modelo también es comprobador de baterías.

Intensidad: 10-20 ATensión de la batería: 12-24 VBaterías recomendadas: de 80 a 225 Ah de capacidad.Indicador digital (voltímetro) de color rojo luminoso.Pinzas aisladas de 75 AProtector magnetotérmico rearmable de 25 A Selector de intensidad: 10 A â“ 20 A Selector de tensión de la batería: 12 V - 24 V - test (comprobación del estado de carga de la batería y del alternador). Asa superior reforzada para facilitar su transporte. Potencia máxima consumida: 540 W. Tensión de alimentación: 230 V.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies