Embrague Delta Clutch Ø107

Disponibilidad:

77,89 €

Breve Descripción

Zapatas de embrague regulables para la competición de la prestigiosa marca Malossi en 107mm.
Compártelo en:
Delta Clutch ha nacido en el ambiente de las carreras como elemento insustituible. En pista ha permitido a los mecánicos del Team Malossi calibrara el embrague de un modo rápido y exacto para cada scooter dependiendo del tipo de circuito y de la puesta a punto de cada motor.
El perfecto funcionamiento del automatismo, es fundamental para conseguir un buen arranque desde la posición de paro y para la salida desde las curvas de radio reducido cuando la velocidad del vehículo disminuye mucho. Las ventajas que ofrecen estos embragues con respecto a los de los scooters corrientes, son enormes, incluso para un vehículo de circulación, puesto que permiten sofisticadas puestas a punto en un rango muy amplio de revoluciones del motor. Delta Clutch Maxi está a la venta con una puesta a punto deportiva, junto a una serie de artículos opcionales que permiten una puesta a punto Racing a los máximos niveles. Delta Clutch, desde las competiciones hasta el uso urbano y deportivo: estos grupos embrague, patentados los ha diseñado Malossi, que se ocupa directamente de su producción y de escoger los materiales. Cada grupo de embrague después de montado es calibrado con una máquina especial computerizada a valores entre 3 / 10 . Delta Clutch viene motado y preparaso para uso de competición y de calle y se sumministra con un kit de 3 muelles de mordaza de color blanco de diámetro 1,6 mm. Opcionalmente se suministran dos juegos: para uso de calle art. 29 8746 y para uso en competición art. 29 8747 que permiten ampliar enormemente el campo de calibración del Delta Clutch.
Todo el mundo sabe que la actuación del embrague afecta únicamente a la aceleración y no a la velocidad, por lo tanto no hay problemas de homologación para estos dispositivos. Este embrague solo se puede instalar en motos con campana de embrague de 107mm.
Esto nos anima más todavía a crear otras novedades para la satisfacción de nuestros aficionados clientes.

APRILIA: SR 50 2T 1994-> ,AMICO 50 2T , AREA 51 50 2T LC , SR DITECH 50 2T LC (APRILIA) ,GULLIVER 50 2T LC , GULLIVER 50 2T ,RALLY 50 2T (MINARELLI) , SR NETSCAPER 50 2T LC (MINARELLI) , RALLY 50 2T LC (MINARELLI) , SCARABEO 50 2T , SCARABEO DITECH 50 2T , SR RACING 50 2T LC (MINARELLI) , SONIC 50 2T , SONIC 50 2T LC , SR REPLICA 2000 50 2T LC (APRILIA) , SR REPLICA 50 2T LC ,SR STEALTH 50 2T LC (MINARELLI) ,SR WWW 50 2T

-ATALA:CAROSELLO 50 2T

-BENELLI: 491 SPORT 50 2T LC (MINARELLI)

-BETA: ARK 50 2T , ARK 50 2T LC ,CHRONO 50 2T ,EIKON 50 2T LC

-BENELLI: 491 GT 50 2T (MINARELLI) ,K2 50 2T ,K2 50 2T LC ,NAKED 50 2T ,PEPE 50 2T

-ITALJET: DRAGSTER 50 2T LC

-MALAGUTI: F10 50 2T ,F12-PHANTOM 50 2T ,CENTRO 50 2T , CIAK 50 2T , F15 FIREFOX 50 2T LC , F12 DIGIT KAT-PHANTOM 50 2T LC , F12 DIGIT KAT-PHANTOM 50 2T LC euro 2 , F12-PHANTOM 50 2T LC , F12 R LC 50 2T LC euro 2 , YESTERDAY 50 2T

-MBK: ACTIVE 50 ,BOOSTER 50 2T euro 0-1 , BOOSTER SPIRIT 50 2T euro 0-1 , BOOSTER X 50 ie 4T LC euro 2 , FLIPPER 50 2T , FORTE 50 2T ,HOT CHAMP 50 2T , MACH G 50 2T , MACH G 50 2T LC ,NITRO 50 2T LC ,BOOSTER NG 50 2T euro 0-1 , OVETTO 50 2T , BOOSTER ROCKET 50 2T euro 0-1 , SORRISO 50 2T 1996-> ,STUNT 50 2T euro 0-1

-YAMAHA : AEROX 50 2T LC euro 0-1 , AEROX 50 2T LC euro 2 , BW'S 50 2T euro 0-1 ,BW'S NG 50 2T euro 0-1 , C3 [XF] 50 ie 4T LC euro 2 (A311E) ,JOG ER 50 2T , GIGGLE [XF] 50 ie 4T LC euro 2 (A311E) , JOG 50 2T , JOG R 50 2T ,JOGRR 50 2T LC euro 2 ,JOG Z 50 2T , NEO'S 50 2T ,NEO'S 50 ie 4T LC euro 2 (A316E) ,SLIDER 50 2T , SPY 50 2T , VINO 50 2T , VOX [XF] 50 ie 4T LC euro 2 (A311E) , WHY 50 2T , ZUMA 50 2T

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies