Filtros De Potencia Triumph

Disponibilidad:

Desde: 54,06 €

Breve Descripción

Filtros de aire de potencia para motocicletas Triumph

* Campos requeridos

Desde: 54,06 €
Compártelo en:
K&N nos presenta su gama de filtros de aire de potencia.
Gracias a ellos se consigue un mayor caudal de aire, con lo cual también aumenta la entrada de combustible y el rendimiento del motor a cualquier régimen del motor, siempre manteniendo un máximo filtrado y protegiendo así el motor de cualquier tipo de suciedad e impurezas. Además son lavables por lo que no hay que sustituirlos en las revisiones, así que todo son ventajas.

Los filtros de aire K&N son líderes en su segmento y muy recomendados para todas las motocicletas, y más aún si se le sustituye el tubo de escape, con eso se consigue un conjunto ideal en el que cambia completamente la motocicleta.

Pincha en el desplegable para buscar el filtro K&N para tu modelo de motocicleta, si no aparece consúltanos y te atenderemos sin compromiso alguno.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies