Formador De Juntas Gris

Disponibilidad:

5,95 €

Breve Descripción

SIL OLIVÉ JUNTAS MOTOR es un sellante de silicona, de curado acético, que en contactocon la humedad atmosférica se convierte en caucho.
Compártelo en:
SIL OLIVÉ JUNTAS MOTOR es un sellante de silicona, más conocido como formador de juntas, imprescindible en cualquier taller y que en contactocon la humedad atmosférica, se convierte en un caucho de muy buena calidad.

MODO DE EMPLEO:
Los soportes sobre los que se va a aplicar SIL OLIVÉ JUNTAS MOTOR deben estar limpios ysecos, evitando la existencia de polvo o grasa que pudieran provocar una deficiente adhesión.La limpieza de los soportes debe realizarse con los productos adecuados para cada tipo desoporte y según las recomendaciones indicadas por los fabricantes de dichos soportes.En cualquier caso, y antes de la aplicación del sellante se debe secar perfectamente elsoporte.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies