Chaqueta de moto Onbrain modelo Four Seasons

Disponibilidad:

Desde: 111,84 €

Breve Descripción

Desde hace casi una década Onbrain es símbolo de calidad y conveniencia en el mundo de las motocicletas. Esta empresa se destaca por la producción de accesorios para motos.

* Campos requeridos

Desde: 111,84 €
Compártelo en:
Desde hace un tiempo, Onbrain se está imponiendo en el mercado mundial con sus nuevos productos y está a la vanguardia del diseño utilizando materiales de primera calidad, para satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Entre sus productos encontramos la chaqueta Four Seasons, un modelo muy elegante elaborado sobre 3 capas de tela, con un exterior mixto de Taslamy Mesh reforzado, con un forro desmontable en Reaissa y un forro interior acolchado construido en Thermolite. Esta chaqueta de color negra es completamente impermeable y además es anti-transpirante. Contiene protecciones sobre los hombros, la espalda y los codos para una mayor seguridad. Su forro interior también es desmontable, lo que hace de este producto el ideal para todas las estaciones del año, sin importar el clima que nos haga, haga frío o calor, llueva o no. Construidos con materiales de primera calidad, los productos Onbrain no solo son accesorios de una estética impecable, sino que también brindan comodidad y protección a los usuarios.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies