Escape Leovince modelo Gp Pro

Disponibilidad:

Desde: 713,00 €
Puedes ganar desde 20 Kilómetros Points por la compra de estos productos

Breve Descripción

LeoVince nos muestra su modelo GP PRO que viene inspirado por los diseños de escapes de MotoGP.

* Campos requeridos

Desde: 713,00 €
Compártelo en:
Los terminales GP PRO de LeoVince homologados EVO II representan la experiencia y la tecnología de las competiciones mundiales asociadas a las exigencias cotidianas de la carretera.


LeoVince escoge un diseño de escape derivado de MotoGP fruto de la experiencia, debido a la estrecha colaboración con los mayores equipos y técnicos de la clase reina del mundial de MotoGP.


El silenciador de los terminales GP Pro de LeoVince está fabricado en acero inox AISI 304 y se compone de 9 conos soldados a mano con TIG.


Cada cono del tubo de escape LeoVince GP PRO está arenado antes de ser soldado para obtener un efecto "Titanium Look". El soporte que va al chasis, en ocasiones, es de fibra de carbono. Los colectores son de acero inox AISI 304 soldados con TIG. Homologado por la CE.




En De-moto.es te hacemos todo el post-venta de cualquier producto Leovince, somos distribuidores oficiales.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies