Guantes de moto Onbrain modelo Gp2

Disponibilidad:

Desde: 71,16 €

Breve Descripción

Onbrain apuesta por los guantes de gama alta. Construidos con materiales de primera calidad, entre sus productos encontramos los guantes de protección GP-2, para conducción de competición.

* Campos requeridos

Desde: 71,16 €
Compártelo en:
La protección de las manos cuando conducimos una moto es parte esencial del éxito dentro de la competición. La alta tecnología, el diseño y los materiales de máxima calidad se ponen al servicio de la producción de todos los productos que ofrece Onbrain, pero mucho más aún, en el caso de los guantes de protección GP-2. Estos son guantes íntegramente diseñados para competición. Construidos sobre una base de piel de canguro en la palma y el resto con piel de cabra de primera calidad, reforzados con PVC y carbono en sus nudillos, Ress-Carbono en los dedos y en las muñecas. Son íntegramente flexibles para facilitar la sujeción del piloto al manillar. Contienen salidas de aire interior con canalización de transpiración en TPR lo que facilita la ventilación de las manos. Estos guantes son profesionales y es parte indispensable en el equipamiento de todo corredor de motocicletas, con una perfecta terminación. Vienen en 2 combinaciones de color: blanco y plateado, o blanco y negro.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies