Alforjas Kappa de moto Extensibles modelo RA303

Disponibilidad:

104,55 €

Breve Descripción

Los juegos de alforjas laterales extensibles de 22/28 litros de capacidad
Compártelo en:
Dentro de la gama de productos que ofrece Kappa, podemos encontrar uno que está puntualmente dirigido a la comodidad del motociclista: el juego de alforjas laterales extensibles. Estas bolsas están fabricadas con poliéster y poseen un sistema de anclaje regulable hecho de velcro. Con este artículo, el motociclista puede llevar consigo todas las pertenencias que necesite ya que éstas quedarán protegidas de la lluvia o de la excesiva exposición al sol. Además, el juego de alforjas ofrecido por Kappa cuenta con bandolera y una funda impermeable. Asimismo, el fondo del material es antideslizante y los acabados están realizados con material reflectante.

La capacidad es de entre 22 y 28 litros y sus dimensiones son 43 x 27 x 18/27 cm. Con este tipo de artículos, Kappa intenta cumplir con las exigencias de comodidad y buen gusto de quienes utilizan diariamente la motocicleta como medio de transporte. Las ventajas de la bolsa para depósito es que facilita y protege el traslado de las pertenencias más importantes.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies