Kit reparación bomba de Agua Motor Minarelli

Disponibilidad:

9,95 €

Breve Descripción

Kit de bomba de agua para el motor Minarelli AM6.
Entre los modelos para los cuales este kit de bomba de agua también sirve, se encuentran el Aprilia, el Beta, el Rieju Yamaha, el Motorhispania y el Peugeot, entre otros.
Compártelo en:
Se trata de un kit de bomba de agua para los motores de las motos Minarelli AM6, los cuales, además, son adaptable a varios modelos. Entre los modelos para los cuales este kit de bomba de agua también sirve, se encuentran el Aprilia, el Beta, el Rieju Yamaha, el Motorhispania y el Peugeot, entre otros. El precio del kit de bomba de agua RMS oscila los 7.50 Euros dentro del mercado español y se puede conseguir por los sitios de internet de los vendedores oficiales de este producto.RMS motorcycle parts es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de piezas y accesorios para bicicletas y motos en toda Europa. Entre otros de sus productos también se encuentran los Embrague 50 y los cilindros de aire.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies