Kit de reparación cubiertas tubeless de Vicma

Disponibilidad:

5,59 €

Breve Descripción

Kit de reparación de cubiertas tubeless que incluye perforador, gusano reparado, útil para insertar el gusano, pegamento y cuchilla de corte.
Compártelo en:
El kit de reparación de cubiertas tubeless viene presentado en una caja que incluye perforador, 5 gusanos reparadores, útil para insertar el gusano, pegamento y cuchilla de corte. Se usa en aquellos casos donde algo ha perforado nuestro neumático y necesitamos una reparación de urgencia. Se aconseja cuando tengamos la posibilidad, de revisar la reparación que hayamos hecho en un taller especializado. Si queremos llevar en nuestra moto o coche un kit más completo que a su vez incluya aire comprimido, le invitamos a ojear el resto del catálogo que tenemos. También disponemos de sprays reaprapinchazos.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies