Kit De Transmisión DID Ducati-600 SS (94) ZVM-X

Disponibilidad:

Precio normal: 155,21 €

Oferta: 136,58 €

Ganarás 4 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

Este kit de transmisión incluye el plato, el piñón y la cadena de la marca DID.
Compártelo en:
Kit de arrastre completo con corona, piñón y cadena DID. Disponemos de toda la gama de cadenas de DID. La calidad de la cadena que se entrega con el kit de arrastre lo podrá ver reflejado al final de la descripción del producto, por ejemplo: Kit De Transmisión DID marca modelo (año) "calidad VX2". Estas son las diferentes calidades de cadenas:
-STD: estandar sin retenes.
-NZ: reforzada sin retenes.
-ERT2: motocross reforzada sin retenes color oro.
-MX: motocross/supermotard superreforzada sin retenes color oro.
-VX/VX2: reforzada con retenes en X-ring.
-ZVM-X: superreforzada con retenes en X-ring.


Todos los ducatistas conocen los problemas que se presentan a la hora de cambiar el kit de transmisión o arrastre de su Ducati, el alto coste del recambio original o la diversidad de puntas en coronas o piñones son problemas para el usuario que resolvemos en este apartado donde se ilustra perfectamente.

Se debe abrir el desplegable donde aparecen todas las Ducati y selecionar la moto por modelo y año, lo más importante es tener en cuenta las notas que aparecen porque ellas indicarán si se necesita portacorona y qué referencia es la correspondiente (queda referenciado más abajo).

Cuando hablamos de kit de transmisión nos referimos al kit completo que incluye el píñón, la corona comunmente denominada plato y la cadena superreforzada de la marca DID (con retenes en X). En aquellos modelos que necesiten incorporan un portacoronas, este se debe adquirir aparte al menos la primera vez y así desecharemos el sistema de origen.Con esto ahorraremos bastantes euros en los siguientes cambios.

Las motos Ducati que tengan basculante monobrazo necesitan el soporte de corona específico, hay dos modelos: JTA750B ó JTA760B

-Nota 1: para montar la corona en esta moto, se necesita el soporte de corona referencia JTA750B.
-Nota 2: para montar la corona en esta moto, se necesita el soporte de corona referencia JTA760B.

Por último comentar, que si necesita un cambio de desarrollos también es posible, para ello debe consultarnos a la dirección contacto@de-moto.es y le informaremos de las combinaciones.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies