Kit Over Range Malossi Yamaha T-Max 530 (12-16) 6115472

Disponibilidad:

493,68 €

Breve Descripción

Kit compuesto por: Variador 5115470 / Polea 6115289
Compártelo en:

Este nuevo sistema es aplicado sobre el nuevo variador Multivar MHR, que combinado a los otros componentes de Malossi permite obtener ciertamente prestaciones únicas de verdad.

El Torque Driver (polea móvil) tiene un diámetro mayor, respecto al original y con la característica tecnológica absolutamente vanguardista permite obtener un alargamiento del desarrollo de la transmisión notablemente superior respecto a la polea original.

Los técnicos de Malossi han controlado hasta el mínimo detalle en la realización de esta polea utilizando material especial y en particular el tratamiento termoquímico que le otorga una elevadísima resistencia al desgaste y una alta resistencia mecánica.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies