Kit repara pinchazos tubeless de RMS

Disponibilidad:

22,23 €

Breve Descripción

Kit de reparación de pinchazos en cubiertas tubeless.
Compártelo en:
Seas del tipo de conductor que seas, montes en una moto de trail o en un 4x4 en largos viajes por el norte de África o en Europa, este sistema de reparación de pinchazos resulta sencillo de usar. Fabricado de un material compacto y ligero, siendo de los más efectivos del mercado.
Por su escaso peso y dimensiones, este kit de reparación de pinchazos es ideal para el motociclista, o para llevar en el coche y sacarnos de situaciones inesperadas. Cuenta con una válvula con llave de paso de aire que lo transforma en una herramienta muy eficaz que no tiene desperdicio. Las bombonas de CO2 pueden obtenerse por separado en caso de necesitar reponerlas.
Este kit tiene una utilidad que con facilidad nos permite sortear el problema de un pinchazo pudiendo así ahorrar dinero, tiempo e inconvenientes de tener que aguardar por una grúa o tener que desmontar la rueda pinchada.
Como se utiliza?
muy sencillo: 1. localizamos el pinchazo 2. se retira con el alicate el objeto punzante si lo hubiera 3. introducimos el alicate incluido en el kit para preparar el agujero 4. introducimos un tapón reparador en la herramienta de aplicación 5. colocamos el tapón reparador 6. sellamos 7. inflamos el neumático y 8. si es necesario recortamos excedente del tapón y seguidamente volvemos a la carretera.
Presentación del kit:
viene en una compacta y práctica funda de excelente calidad e incluye:
1 alicate
3 bombonas de CO2
1 lezna
1 mango prolongador
1 pegamento
3 tapones reparadores

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies