Limpieza Interior De Casco

Disponibilidad:

12,55 €

Breve Descripción

Caprilim es un producto para la limpieza, desinfección y protección para el interior delos cascos.
Compártelo en:
Caprilim es un producto para la limpieza, desinfección y protección para el interior delos cascos.
Propiedades
- Elimina los residuos, suciedad y materias orgánicas mediante fuerte tensioactivosincorporados.- Alto contenido en bactericidas y fungicidas. Esteriliza y elimina las bacterias dejandoun agradable olor.- Fortalece, revitaliza y previene la caída del cabello. Contiene proteínas.
Modo de empleo:
Caprilim se aplica directamente en la parte interior del casco procurando cubrir almáximo todas las partes compuestas por tela y espuma. Una vez aplicado, dejar secarun par de minutos y pasar un trapo para eliminar los restos de espuma y recoger así lasuciedad de la superficie. La espuma se introduce por las partes compuestas porespuma en el interior del casco, eliminando así toda la suciedad y desinfectando almismo tiempo. Para un mejor resultado repetir la misma operación. El resultado es unalimpieza, desinfección y olor extraordinarios.

Se suministra en envases de 100 ml.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies