Liquido de freno Brembo Sport Evo 500++

Disponibilidad:

11,53 €

Breve Descripción

Liquido de freno Brembo de 250ml
Compártelo en:
El liquido de freno Brembo DOT 4 Sport EVO 500++ posee excelentes químicas/características físicas que hacen que sea la alternativa perfecta a la original. Es por eso que es la elección perfecta para aquellos con un estilo de conducción deportivo en la carretera. Sus características de primer nivel significa que puede ser utilizado para una distancia considerable antes de tener que ser reemplazado (por lo general entre 12 mil y 24 mil kilometros).

Brembo SPORT EVO 500++ es ideal para su uso en sistemas de frenado y embrague diseñados para líquidos no basados en minerales. Es deliberadamente concebido para satisfacer las expectativas de los entusiastas que exigen mucho de su sistema de frenos de su moto .

Cumple con los requisitos de la especificación de Estados Unidos FMV55 116 DOT 4 . Brembo SPORT EVO 500++ se puede mezclar con otros DOT 3 , DOT 4 y DOT 5.1 líquidos de freno , siempre y cuando cumplan con la especificación anterior . No debe ser utilizado en sistemas diseñados para fluidos minerales.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies