Aceite moto Bel-ray H1-R Racing 100% Sintético 2T

Disponibilidad:

Precio normal: 28,81 €

Oferta: 25,89 €

Breve Descripción

Excelente aceite para la mezcla de motores de 2 tiempos, lubricante de moto 100% sintético fabricado por Belray.
Compártelo en:
Este lubricante de moto se presenta con su nueva imagen, este precio es para el envase de 1 litro, su composición es 100% sintética, diseñado para trabajar en las más severas condiciones de exigencia, este aceite para 2 tiempos lubrica, protege y no ensucia.

Belray consigue con este producto colocarse a la cabeza en su segmento de competencia, el H1R Racing es un lubricante usado por pilotos que compiten mundialmente y su calidad está garantizada y avalada. Reúne todo lo que podemos pedir a un aceite para 2 tiempos ya que a los más exigentes también les seduce como huele al quemarse con la gasolina.

El H1R Racing de Belray es uno de los mejores aceites de moto que vas a probar, el primer equipo en usarlo en el mundial de motos ha sido el Aspar Team.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies