Maletas Laterales Givi V35N

Disponibilidad:

307,44 €

Breve Descripción

Givi combina la elegancia italiana con la tecnología y el dominio de los materiales para poner en el mercado los más variados accesorios para tu moto, que te permiten transportar objetos con elegancia y seguridad.
Compártelo en:
Creada hace más de 30 años, Givi se ha dedicado a construir productos que faciliten y optimicen el uso de la motocicleta, haciendo de este vehículo un medio seguro para el transporte de, no solo personas, sino también objetos, de una manera más confortable. Esta marca nos ofrece una gran variedad de productos destinados a la seguridad, como las maletas laterales V35. Son muy útiles para aquellas personas aventureras que les gusta salir de viaje en sus motos. Muy resistentes, de una fácil y ágil colocación estas maletas le dan un toque de distinción a tu vehículo haciendo así mucho más fácil el transporte de objetos. Este par de maletas laterales están construidas en base a materiales resistentes, lo que las hace de larga duración y una excelente calidad. Estas cuentan con una reducción del bloqueo lateral, el cual se obtuvo inclinando su soporte y añadiendo un nuevo perfil para el fondo de la maleta. El fin de esto es obtener una mayor adherencia al chasis. Su mejorado aspecto ofrece menor resistencia al viento.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies