Maletas Kappa K33N

Disponibilidad:

Precio normal: 241,98 €

Oferta: 217,72 €

Breve Descripción

El juego de maletas laterales que ofrece Kappa, cuenta con el nuevo sistema Monokey Side y brinda una capacidad de 33 litros. Estas maletas mejoran la comodidad del motociclista al momento de resguardar sus pertenencias.
Compártelo en:
Cuando un motociclista decide viajar en motocicleta necesita contar con todos los elementos y accesorios necesarios para asegurarse de que la travesía será cómoda y segura. Para ello, además del cuidado de la motocicleta, es importante contar con accesorios correctamente colocados (parabrisas, cúpulas) como así también un confortable equipo de maletas que le permitan llevar consigo todo lo que considere necesario sin quitarle fuerza y energía a la motocicleta. Kappa ofrece una gran variedad de maletas que apuntan a cubrir todas las exigencias de los motociclistas, en función de la estética, el diseño y la seguridad. El juego de maletas modelo K33 de Kappa está dotada con el nuevo sistema de fijación Monojey Side, que ofrece importantes elementos técnicos y un diseño interesante. Además posee una característica importante que es su mayor adherencia al chasis de la motocicleta y su forma aerodinámica. Este modelo sólo es compatible con el Portamaletas KLX y cuenta con la garantía y calidad de la marca Kappa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies