Guantes de moto Onbrain modelo Mamut

Disponibilidad:

Desde: 37,94 €

Breve Descripción

Onbrain fabrica sus productos con materiales de primera calidad, de esta forma sus accesorios son de una estética impecable, además de brindar comodidad y protección a los usuarios.

* Campos requeridos

Desde: 37,94 €
Compártelo en:
Hace casi diez años queOnbrain es símbolo de calidad e innovación en el mundo del motociclismo. La empresa se destaca por la producción de accesorios para motos. Sus nuevos productos se encuentran a la última en calidad, innovación y confort. Para la fabricación de sus productor, Onbrain utiliza materiales de primera calidad para satisfacer incluso a los clientes más exigentes. La seguridad y sus años de experiencia avalan la seriedad de esta empresa. Entre sus productos encontramos los guantes de protección Mamut. Su dorso esta compuesto por una cobertura de Bemburg y Cordura. Su palma esta realizada de Chamude y Digital One, y su interior contiene un laminado impermeable y acolchado. Viene con un cierre en Velcro con regulación en su muñeca. También cuenta con un acordeón en la zona del dedo pulgar, flexión Piping en dorso. Completamente negro. Su suave acolchado lo hace un guante muy ligero, con un excelente agarre. Su protección impermeable lo hace muy útil para esos días de lluvia, brindando mayor seguridad en el manejo.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies