Manillar Renthal modelo Twinwall 998-01 Windham

Disponibilidad:

Desde: 165,00 €
Puedes ganar desde 4 Kilómetros Points por la compra de estos productos

Breve Descripción

Manillar marca RENTHAL TWINWALL modelo 998-01 Windham.

* Campos requeridos

Desde: 165,00 €
Compártelo en:
Este manillar RENTHAL TWINWALL consta en dos tubos de una aleación de aluminio, uno dentro del otro.El tubo externo está fabricado en aluminio 7010 T73 con una resistencia extrema y el tubo interior fabricado en aluminio 7010 T6 ultra ligero, muy resistente a los impactos.En la unión de los tubos incorpora un sello de goma que impide la entrada de agua, barro o polvo.Grabado en el final de la empuñadura izquierda para mayor adherencia del puño.

Incluye barra central y protector de barra.

DIMENSIONES:
-A-803mm,-B-92mm,-C-56mm,-D-210mm,-E-57mm.

Twinwalls Renthal son utilizados por los equipos de fábrica más que cualquier otro manillar, incluyendo: Honda Red Bull Racing, Monster Energy Kawasaki, Kawasaki Pro Circuit-, Rockstar Canidae Suzuki, TLD Lucas Aceites Honda, el equipo Honda Martin Racing, el equipo Kawasaki de Europa, el equipo Suzuki de Europa , KTM Europa, HRC Honda Japón, KHI Kawasaki Japón y el Suzuki.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies