Escape Akrapovic Open Slip-On Line/Bolt-On Line (Off-Road)

Disponibilidad:

Desde: 438,00 €
Puedes ganar desde 12 Kilómetros Points por la compra de estos productos

Breve Descripción

Akrapovic fue fundada en 1990. Esta empresa se ha convertido en una reconocida marca de escapes de alta calidad, que ofrece una gran variedad de equipos y estilos.

* Campos requeridos

Desde: 438,00 €
Compártelo en:
Akrapovic te presenta su línea Slip-On. Este sistema está diseñado para los corredores recreativos que gustan de mantener el 100% de su vehículo en óptimas condiciones. Su combinación de excelente calidad, fácil instalación y precio reducido lo hacen uno de los equipos mas recomendados del mercado. Dada su construcción en materiales de primera calidad, aseguran un alto rendimiento, una mayor durabilidad y una mejora visual en tu moto. Equipado con un amortiguador de chispas, que reduce el estrés del motor y optimiza su rendimiento y repele menor cantidad de gases, y con un amortiguador de sonido, que reduce la emisión de ruido del mismo. Desde su fundación, el grupo de expertos de Akrapovic ha realizado sistemas de escapes de alta calidad para diferentes estilos, ya sean vehículos de competición o de uso urbano. Además Akrapovic pone a tu disposición un kit de instalación y reparación disponible para todos los modelos de escapes. El cambio de escape, no solo es una mejora estética del vehículo, sino que también mejora su rendimiento.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies