Pantalla Kappa Kawasaki Vn 900 Custom (06-12)

Disponibilidad:

160,30 €
Ganarás 4 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

La pantalla que ofrece Kappa para las motocicletas marca Kawasaki, modelo VN 900 fabricadas entre los años 2006 y 2012, incluyen un completo kit de anclaje y poseen la alta calidad y garantía de esta marca.
Compártelo en:
La motocicleta marca Kawasaki modelo VN900 Classisc es uno de los modelos de motocicletas más vendida. Esta motocicleta se disfruta plenamente en carreteras abiertas y autopistas, pudiendo trasladarse a un ritmo tranquilo para apreciar las pulsaciones del motor. Además cuenta con plataformas y asientos cómodos tanto para quien conduce la motocicleta como así también para el acompañante. Sin embargo, para que el viaje en motocicleta sea perfecto, es necesario también contar con los accesorios apropiados para brindar seguridad. Kappa es una marca que busca cumplir con todas las exigencias de los motociclistas relacionadas no sólo con la estética y el confort de las motocicletas, sino también con aquellos accesorios que operan en función de la seguridad de la motocicleta. Para las motos marca Kawasaki, modelo VN900 Custom, Kappa ofrece una pantalla de excelente calidad que incluye el correspondiente kit de anclajes y cuyas medidas son 38,8 x 41 cm.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies