Parabrisas Kappa Aprilia Atlantic 500 (02-06) KD240ST

Disponibilidad:

101,24 €

Breve Descripción

La marca Kappa ofrece el accesorio perfecto para las motocicletas marca Aprilia, modelo Atlantic 500 (2002-2006): el prabrisas transparente con su correspondiente kit de anclajes.
Compártelo en:
Kappa es la empresa de accesorios de motocicleta por excelencia. Los objetivos fundamentales de su forma de trabajo son cumplir con las exigencias de los motociclistas, ofreciendo productos de primera calidad. Para ello, Kappa realiza los estudios necesarios para acompañar la constante evolución del mundo de las motocicletas. La marca Aprilia ha logrado combinar, con el modelo Atlantic 500, dos aspectos muy importantes al momento de elegir una scooter: practicidad y deportividad. Esta motocicleta tiene un motor muy potente que permite un uso cotidiano por la ciudad o por las carreteras. Esta motocicleta se destaca por su versatilidad y por esta razón es importante elegir los accesorios adecuados. Kappa brinda una gran variedad de accesorios para este tipo de motocicletas. Entre ellos, se encuentra el parabrisas completo en color transparente. Sus medidas son 64 x 79 cm. e incluye el correspondiente kit de anclajes.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies