Parabrisas Kappa Honda Sh 125/150 (05-08) K311A+KA311A

Disponibilidad:

84,71 €

Breve Descripción

El parabrisas para las motocicletas marca Honda, modelo SH 125/ 150 (Año de fabricación 2005-2008), que ofrece Kappa, se fabrica en color transparente e incluye el correspondiente kit de anclajes.
Compártelo en:
Kappa es una empresa dedicada al mercado de los accesorios para motocicletas. Para brindar las mejores opciones, nuestra empresa se ocupa de mantenerse actualizada, observando la evolución dentro del mundo de las motocicletas. Las modificaciones de modelos existentes y la creación de nuevos modelos de motocicletas, son seguidas de cerca por Kappa, para poder ofrecer a los motociclistas las opciones que más les convienen de acuerdo a las exigencias de confort, diseño y seguridad. Dentro del aspecto de la seguridad, Kappa brinda una amplia gama de cúpulas, pantallas y parabrisas. Los parabrisas son accesorios muy versátiles ya que además de acompañar la estética de la motocicleta brindan seguridad a la misma ya que disminuyen la velocidad del viento y mejoran la visión del conductor. Para las motos marca Honda, modelo SH 125/ 150 (2005-2008), Kappa ofrece el parabrisas transparente con unas medidas de 63 x 70 cm. Incluye el kit de anclajes correspondiente (A311A).

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies