Parabrisas Kappa Honda Silver Wing 400/600 (06-09) K214DT+KD214KIT

Disponibilidad:

88,84 €

Breve Descripción

Kappa ofrece una pantalla transparente (K214DT), con su correspondiente kit de anclajes (D214KIT) para las motocicletas marca Honda, modelo Silver Wing 400, fabricadas entre los años 2006 y 2009.
Compártelo en:
La motocicleta marca Honda, modelo Silver Wing 400 se constituye como un scooter lujoso ideal para desplazarse dentro y en las afueras de las grandes ciudades. En los momentos en los que el tránsito es complicado, esta motocicleta es la mejor opción ya que ofrece confort, buen motor y muy buena capacidad de carga. Este modelo también se caracteriza por poseer un motor sin vibraciones constituyéndose como un Maxiscooter equilibrado y potente. Kappa es una empresa que se actualiza y evoluciona constantemente para ir a la par de las diferentes versiones de motocicletas. Ello lo hace sobre estudios comprometidos para poder brindar artículos acorde a las exigencias de los motociclistas. En esta oportunidad, para las motos marca Honda, modelo Silver Wing 400, Kappa ofrece una pantalla en color transparente, que permite disminuir la fuerza del viento para que el viaje sea más confortable. Este modelo de pantalla (214DT) incluye el correspondiente kit de anclajes (D214KIT) y sus medidas son 63 x 60cm.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies