Parabrisas Kappa Universal 2 Agujeros K33A+KD40

Disponibilidad:

73,88 €

Breve Descripción

Kappa ofrece una amplia variedad de parabrisas universales de 2 agujeros, para las diferentes marcas de motocicletas que existen en el mercado. Este producto incluye el correspondiente kit de anclajes.
Compártelo en:
Los accesorios de las motocicletas combinan funcionalidad con seguridad. Por eso, es importante tener en cuenta algunos detalles al momento de elegir uno. Para las motocicletas en general existe una gran variedad de parabrisas universales que se adaptan a los diferentes modelos. Kappa, empresa dedicada a los accesorios para motocicletas, se ha ocupado siempre de cumplir con las exigencias de los motociclistas, brindando productos que combinan de manera armónica el buen diseño con el confort y la seguridad. Para ello, Kappa se mantiene en constante desarrollo a la par de la evolución del mundo de las motocicletas, conociendo en profundidad los nuevos modelos de motocicletas que aparecen en el mercado así como también las modificaciones que se realizan a los modelos ya existentes. Los parabrisas universales completos de 2 agujeros que ofrece nuestra firma, son fabricados en color transparente y sus medidas son 46 x 57 cm. Estos productos incluyen el correspondiente kit de anclajes y cuentan con la calidad y garantía características de Kappa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies