Parabrisas Kappa Universal 4 Agujeros Ka620+KD45

Disponibilidad:

80,08 €

Breve Descripción

Los parabrisas universales para maxi moto que ofrece Kappa incluyen el correspondiente kit de fijación y se encuentran respaldados por la calidad y garantía de la firma.
Compártelo en:
Kappa es una empresa dedicada a los accesorios de motocicletas. Su objetivo principal es cubrir las necesidades y cumplir con las exigencias del público motociclista. Para ello, realiza estudios constantes para poder conocer cuáles son los requerimientos específicos de los motociclistas. Además, se encuentra en permanente contacto con el ámbito motociclista para conocer de manera actualizada y acompañar la evolución del mundo de las motocicletas. Para las maxi motos, Kappa ofrece gran variedad de cúpulas y parabrisas universales, elementos esenciales para la seguridad del conductor de la motocicleta. En esta oportunidad, se encuentra el parabrisas universal completo de 4 agujeros, fabricado en color transparente y con 57 x 59 cm. de tamaño.


Este artículo incluye el correspondiente kit de fijación y se encuentra avalado por la excelente calidad que caracteriza a todos los productos de Kappa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies