Parabrisas Kappa Universal Naked Ahumado

Disponibilidad:

63,22 €

Breve Descripción

Kappa es una marca muy reconocida que se dedica a la fabricación de baúles, bolsas, parabrisas, cascos y más. Pero en este caso te presentaremos su nuevo y mejorado parabrisas universal.
Compártelo en:
Kappa, cuenta con varias opciones para tu vehículo en su línea de accesorios de seguridad para motocicletas,. Entre éstas podemos encontrar su parabrisas universal para motos. Las velocidades de las rutas no son las mismas que la de la ciudad, por eso es necesario utilizar este tipo de parabrisas. Kappa te ofrece este pequeño spoiler universal es un accesorio fundamental para su vehículo, sobre todo para aquellas personas amantes de las rutas y sus viajes.Este parabrisas cumple una función de protección a manos, cuerpo y cara del conductor, como también genera un rompimiento en el viento (también llamado cortaviento), lo que genera una mejor visibilidad del conductor y, al aliviar la presión del viento sobre el cuerpo, el conductor logra aliviar una poco la fuerza que debe realizar en hombros y las cervicales. Además de ser un accesorio de terminación estética del vehículo, este parabrisas es fundamental en las motos de alta cilindrada.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies