Parabrisas Givi Yamaha T-Max 530 (12-13)

Disponibilidad:

106,20 €

Breve Descripción

Cúpula de Givi para la nueva T-max 530.
Givi ofrece el parabrisas transparente KD442ST cuyas medidas son: 65 x 61 cm. Este artículo cuenta con la garantía y el respaldo de la firma Kappa.
Compártelo en:
Los scooter marca Yamaha, modelo T-Max 500 (08-11), son un referente en el mercado de los scooters por el alto nivel de tecnología que cuentan. Al momento de elegir los accesorios para este modelo de motocicleta, los conductores tratan de armonizar la comodidad y funcionalidad con la estética y la seguridad. Los parabrisas logran fundir estas características permitiendo completar el diseño de la motocicleta y brindando funciones tan importantes como la mejora de la visión del conductor. La empresa Givi tiene por objetivo cumplir con las necesidades y exigencias de los motociclistas. Por ello, ofrece una amplia gama de parabrisas para motocicletas. En este caso, para las motocicletas marca Yamaha, modelo T-Max 530 (12-13), Givi ofrece el parabrisas transparente KD442ST cuyas medidas son: 65 x 61 cm. Este artículo cuenta con la garantía y el respaldo de la firma Kappa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies