Parrilla Mkn

Disponibilidad:

36,36 €

Breve Descripción

Para los diferentes maleteros monolock que existen en el mercado, Kappa ofrece un complemento fundamental: la parrilla de aluminio MKN. Este sistema de fijación cuenta con la calidad característica de Kappa.
Compártelo en:
Para el viaje en motocicleta el conductor debe contar con todos los accesorios necesarios para que la travesía sea confortable y segura. El equipo de maletas que lleve el motociclista debe tener las características apropiadas para que sea beneficioso para llevar consigo todo lo que considere necesario y además, debe ser aerodinámico para evitar quitarle fuerza y energía a la motocicleta. Kappa ofrece una gran variedad de maletas que apuntan a cubrir todas las exigencias de los motociclistas, en función de la estética, el diseño y la seguridad. Dentro de esta variedad se encuentran los maleteros con sistema de cierre monolock y monorack. Estos artículos son de enorme importancia para el traslado de las pertenencias del motociclista y Kappa ofrece un tipo de parrilla específico para que su fijación sea perfecta: la parrilla de aluminio con rótulas MKN, modelo Z890K. Con este sistema de fijación, el anclaje de los maleteros monorack es perfecto y permite trasladar las pertenencias con total seguridad.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies