Anticaídas Pelacrash para motos Kawasaki

Disponibilidad:

Desde: 70,00 €

Breve Descripción

Tacos para la protección del carenado y de otros elementos del motor y chasis de la moto, fabricados por Pelacrash y específicos para motos Kawasaki.

* Campos requeridos

Desde: 70,00 €
Compártelo en:
Estos tacos protectores de motor y carenado se instalan sin tener que taladrar el carenado de la moto. Los tacos están fabricados en nylon. Este material tiene la característica que casi nunca se rompe, pues es elástico y se deforma absorviéndo así el impacto de una caída y el desgaste progresivo. En cambio en otros materiales como hierro o aluminio se desgastaría excesivamente y se agarraría al asfalto bruscamente, creando desperfectos en el anclaje del chasis.

El kit de tacos se suministra en color negro, si estás interesado en cambiarlo por otro color ponte en contacto con nosotros.
Los colores disponibles son: blanco, azul, verde, rojo y gris.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies