Peto integral para mopto Ufo modelo Pro-Ergo

Disponibilidad:

Desde: 248,95 €
Puedes ganar desde 8 Kilómetros Points por la compra de estos productos

Breve Descripción

Fantástico peto integral de Ufo de última generación, imprescindible para disfrutar de la moto con la máxima protección.

* Campos requeridos

Desde: 248,95 €
Compártelo en:
Los diseñadores de Ufo Plast han expuesto todos sus conocimientos y más sobre la ergonomía del cuerpo y protección de este peto para moto. Como resultado obtenemos un producto único e innovador, que permite nos da total libertad de movimientos. Además, gracias a sus innovadores materiales y como no a su calidad es muy ligero y totalmente resistente.

El interior del peto está reforzado con materiales anti-impactos que garantizan el máximo nivel de protección y confort, gracias a las tecnologías "Sensitive" y "Maglia Skin" que mezclan partes rígidas y semi-rígidas para proporcionar infinidad de ventajas.
Comodidad extra, control de la temperatura corporal, secado rápido son entre otras muchas algunas de sus características.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies