Soporte smartphone Shad X0SG10M

Disponibilidad:

42,00 €

Breve Descripción

Soporte de 4.3 pulgadas para el retrovisor de la motocicleta, impermeable para Smart Phone, válido para todas las motocicletas con espejos en manillar. El accesorio perfecto para los motoristas que disfrutan de los viajes largos o simplemente circulando por la ciudad.
Compártelo en:
El nuevo soporte Smart Phone está fabricado de manera extremadamente robusta y práctica, con interior forrado en material resistente a golpes. El soporte puede fijarse tanto al manillar como a su retrovisor, de forma sencilla y rápida, gracias a su fijación ajustable. La base puede girarse 360°, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual más adecuado para el motorista. Su estuche y cremalleras impermeables permite que el soporte sea utilizado en cualquier tiempo, y su pantalla táctil es completamente funcional gracias a su film transparente para pantallas táctiles. Ofrece la máxima protección para el Smart Phone, ya que incluye una correa de seguridad. De montaje es fácil y rápido. Disponible en diferentes tamaños:

Al manillar: 3,8"(7x13cm) Ref. X0SG20H y 4,3"(8X14cm) Ref. X0SG10H
Al retrovisor: 3,8"(7x13cm) Ref. X0SG20M y 4,3"(8X14cm) Ref. X0SG10M

Características:
- Fijación al retrovisor.
- Estuche y cremallera impermeables.
- Montaje rápido.
- Máxima protección contra el impacto:
- Correa seguridad extra
- Protección anti-golpes.
- Cuñas interiores ajustables.
- Film transparente para pantallas táctiles.
- Rotación 360º: angulación ajustable de la pantalla vertical-horizontal.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies