Portamaletas lateral de Yamaha tipo PLXR

Disponibilidad:

Desde: 18,65 €

Breve Descripción

Portamaletas lateral fijación rápida para las maletas V35 o K33, facíl de montar y quitar, gracias a su sistema patentado. Este herraje se extrae con un útil suministrado con el portamaletas PLXR específico.

* Campos requeridos

Desde: 18,65 €
Compártelo en:
Givi ha fabricado la más amplia gama de sistemas de enganche específicos mercado. Un surtido capaz de responder de manera profesional a las diferentes exigencias de los aficionados.En este caso propone el portamaletas lateral de fijación rápida PLXR Monokey Side. Este sistema nos facilita la extracción de los herrajes cuando no los utilizamos, se quitan gracias a un útil que se suministra con el portamaletas PLXR. Hay que tener en cuenta a la hora de adquirir el portamaletas PLXR por que en algunos modelos de motos, necesita montar un Kit adaptador que sustituye el monorack, si tiene montado el herraje (monorack) de la maleta superior no necesita tal kit. Se presenta para varios modelos que encontrarás en el desplegable.

Maletas Monokey Side aconsejadas para este anclaje:

Givi : V35.

Kappa : K33.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies