Respaldo Spaan para motos Custom Keeway

Disponibilidad:

Desde: 125,53 €

Breve Descripción

Respaldo Custom para la marca Keeway.

* Campos requeridos

Desde: 125,53 €
Compártelo en:
El respaldo custom de Spaan es el accesorio ideal para nuestra moto, le da un toque personal en cuanto a diseño además de aportar seguridad y comodidad a nuestro acompañante, tanto en rutas largas como en paseos de corta y media distancia evitando el miedo de caerse en aceleraciones bruscas a la salida de los semáforos por ejemplo.
En la actualidad se incorporan al catálogo de Spaan los nuevos diseños con menos soldaduras para evitar oxidaciones prematuras del accesorio en cuestión. Los nuevos sellos de Spaan vienen a certificar la evolución de la marca de accesorios para la moto, principalmente dedicada al segmento de las motos custom.
Podrás elegir el modelo de respaldo deseado con o sin parrilla trasera pinchando en la casilla de modelo, se abrirá un desplegable con un surtido de motos donde encontrarás la tuya.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo de profesionales en: contacto@de-moto.es, donde resolverán sus dudas.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies