Pantalón OnBrain Rodeo Talla XXL

Disponibilidad:

Precio normal: 79,14 €

Oferta: 47,48 €

Breve Descripción

Sin lugar a dudas Onbrain es símbolo de calidad en el mundo del motociclismo. La marca es un verdadero referente para los apacionados de esta actividad deportiva.
Compártelo en:
Confeccionados con materiales de buena calidad, los productos Onbrain no sólo son accesorios de una calidad estética impecable, sino que también brindan protección y comodidad a todos los usuarios. Vanguardia en diseño y funcionalidad, dos pilares del reconocimiento adquirido por esta empresa que satisface a los clientes más exigentes del mercado. Por estos mótivos las prendas de vestir Onbrain son únicas y originales. Entre sus productos encontramos el pantalón Rodeo. Este es un pantalón de cordura para hombre, completamente impermeable. Confeccionado en su interior con un forro de tela polar desmontable y protecciones en glúteos. Este artículo se encuentra en liquidación, por lo que encontrarás un pantalón muy resistente, de primera calidad, al precio de pantalones de segundas marcas. Es la prenda ideal para el amante de las motocicletas que, además, la utiliza como medio de transporte.

SÓLO QUEDA DISPONIBLE EN 2XL

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies