Bolsa Shad sobre depósito SB15

Disponibilidad:

62,40 €

Breve Descripción

Mochila Shad portaequipaje con sujección en el depósito y posibilidad de poner el GPS.
Compártelo en:
El nuevo modelo referenciado como SB 15 es una maleta muy práctica fabricada por Shad para aquellos motociclistas que necesiten un apartado para el GPS en sus viajes. Con una capacidad de 10 litros y unas medidas de 20cm. de alto, 30cm. de ancho y 34cm. de fondo, se convierte en la bolsa depósito ideal para llevar en ella nuestras pertenencias.
La bolsa portaequipaje va fijada al tanque mediante un sistema magnético que permite una fijación segura a la vez que cómoda para nuestro viaje, además de incluir unas correas de fijación extra. Como accesorio adicional podemos adquirir el sistema de ventosas de Shad disponible en nuestra tienda.
Fabricada en material totalmente impermeable para así evitar que nuestro equipaje se pueda mojar en caso de lluvia. Para poderla transportar cómodamente esta bolsa lleva consigo un asa para usarla estilo bandolera.
Con este tipo de artículos, Shad consigue cumplir con las exigencias de seguridad, comodidad y diseño de quienes utilizan la moto como medio de transporte.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies