Alforjas moto Shad Sb 50

Disponibilidad:

120,24 €

Breve Descripción

Aljorjas laterales Shad. con medidas 29cm. de alto,20cm de ancho y 47cm de fondo con capacidad de hasta capacidad variable de 54l. a62l.
Compártelo en:
Dentro de la gama de productos que ofrece Shad, podemos encontrar uno más de los que están dirigidos a la comodidad del motociclista el juego de alforjas laterales extensibles SB 50. Con este artículo, el motociclista puede llevar consigo todas las pertenencias que necesite, incluso en días de lluvia ya que éstas quedarán impermeabilizadas. Incluye funda impermeable antes mencionada y cintas elásticas extras. Shad te da la posibilidad de adquirir el kit térmico.
La capacidad es de entre 54 y 62 litros según se elija y sus dimensiones son 29cm. de alto, 20cm. de ancho y 47 cm de fondo. Con este tipo de artículos, Shad cumple con las exigencias de muchos moteros del día a día o largas aventuras.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies