Bolsa Shad para scooter SC20

Disponibilidad:

49,00 €

Breve Descripción

Mochila portaequipaje creadas por Shad para scooter con capacidad para un casco jet o demijet.
Compártelo en:
Nuestra marca Shad ha fabricado el modelo SB 20 con una capacidad de 20 litros. Esta bolsa extensible es un producto ideado para que el motociclista conduzca cómodamente tanto en carretera como en ciudad, corto o largo recorrido pero con una solución al transporte de objetos. La bolsa para el depósito SB 20 de Shad dispone de un sistema de sujeción magnético para que la conducción sea segura.
Dispone como extra de una cubierta impermeable para así proteger tus pertenencias en caso de lluvia, cintas de fijación y además ofrece un apartado sujeta mapas. Y sí deseas fijar tu bolsa con el sistema de succión creado por Shad lo puedes obtener como accesorio disponible en De-moto.
La bolsa SB 20 es convertible en mochila para que trasportarla sin esfuerzo.
Shad evoluciona sus diseños y la variedad en su catálogo ofreciendo opciones al comprador.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies