Escape Leovince modelo Scoot Granturismo

Disponibilidad:

Desde: 324,00 €

Breve Descripción

nuevo diseño innovador del escape de scooter de 4 tiempos de la conocida marca leovince

* Campos requeridos

Desde: 324,00 €
Compártelo en:
LeoVince ha creado el nuevo sistema Scoot GranTurismo para MaxiScooter 4 tiempos homologado por la CE y que respeta todas las normas.


LeoVince es sinónimo de garantía: con GranTurismo,se está desarrollando un nuevo producto deportivo al más puro estilo italiano. Con la combinación entre el silencioso y el colector GranTurismo representa la síntesis perfecta entre un diseño innovador, de gran resistencia y larga duración.


Con un logotipo de LeoVince renovado, en forma triangular, que sigue la línea del silencioso.


Destacamos el cuerpo cónico de acero inoxidable, que tiene una forma trapezoidal en la tapa. Haciendo que el GranTurismo sea un producto de aspecto elegante. Asegurando una gran resistencia a la corrosión y altas temperaturas.


LeoVince ha querido que el cuerpo del silencioso esté completamente cubierto por un escudo térmico de acero inoxidable: esta solución, además de dar una visión excepcional al producto, protege el silencioso del desgaste y se reduce el sobrecalentamiento, proporcionando a la moto un rendimiento cada vez mayor.


La parte interior del GranTurismo es el resultado obtenido entre un sistema de silenciadores disipativos y silenciadores reactivos.LeoVince con un material insonoro a base de silicio y un filtro especial antienvejecimiento, en un primer paso de los gases de escape, consigue que el ruido se filtre y luego los gases se encuentran con un sistema multicámara diseñada para garantizar la reducción de ruido en la salida. El final de este sistema, es un producto aprobado, de larga duración y de alto rendimiento.


La tapa, embutida en acero inoxidable y soldada internamente, muestra un aspecto de primer nivel: su forma atípica de hexágono irregular presenta una línea suave, con las esquinas redondeadas, siguiendo perfectamente las curvas ovoides de los gases del escape.


LeoVince consigue gracias a un casquillo de grafito, con una estructura interna especial, hace que la conexión con el colector sea más flexible y segura: por esta razón GranTurismo tiene una perfecta resistencia a la tensión, absorbiendo las vibraciones y un efecto sin igual.


Por último, un soporte de acero inoxidable, que es diferente según cada modelo Scooter y equipado con silent-blocks para suavizar las vibraciones, hace de este producto un grupo impecable, combinando la innovación y la alta tecnologia.

Nota: puede que en algún modelo se entregue aún el Leovince "4 Road", siempre con previo aviso.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies