Serie Carbine Honda-CBR 600 Fi F4i Carbon Fibre Oval 01-06

Disponibilidad:

299,00 €
Ganarás 8 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

Scorpion nos ofrece un abanico de posibilidades para las motos Honda, elige el tubo de escape para tu máquina y disfruta de un Scorpion de la Serie Factory.
Compártelo en:
Los tubos de escape Scorpion mejoran el rendimiento del motor ofreciendo una curva de potencia agresiva en todos los tramos. Para las motos Honda encontrarás muchos acabados y en concreto, en esta la Serie Factory, la oferta para estas japonesas es amplia.

Tubos de escape en inoxidable, carbono o titanio o con la combinación de estos materiales. Pinchando en la casilla de modelo podrás seleccionar la moto que quieras y para cualquier duda nuestro equipo te atenderá gustosamente con toda la información que esta factoría de Scorpion pone a nuestro alcance.



Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies