Baúl Shad SH40 Cargo

Disponibilidad:

113,27 €

Breve Descripción

Baúl de 42 litros creado por Shad con unas dimensiones de 32.5 cms. de alto, 49.2cm. de ancho y 42.5cm. de fondo. Incorpora alerón de para fijar la carga.
Compártelo en:
El nuevo baúl SH 40 Cargo nos ofrece una capacidad de 40 litros y unas medidas de 32.5cm. de alto, 49.2cm de ancho y 42.5 de fondo con lo que nos da la posibilidad de poder guardar un casco integral o dos jets y otros objetos personales. Con este baulete podremos aumentar la capacidad, gracias a la parrilla portaequipaje integrada en la tapa superior del baulete, además incluye las correas elásticas. Con cierre totalmente hermético y asa transportadora.
Y para completar tu baulete tenemos disponibles las luces de freno, creadas y patentadas por Shad, que se acoplan de manera fácil y rápida debajo de la parrilla aumentando la seguridad de la conducción de noche. Además puedes conseguir un confort extra al ajustar el respaldo a tu baulete Shad, del que también disponemos en nuestra tienda.
El baúl SH 40 Cargo incluye en su interior la parrilla universal y tornillería correspondiente para poder montar tu baulete de la manera más rápida. Y sí además tu moto necesitara de unos herrajes específicos, consulta en nuestra web, en la sección de fijaciones o escríbenos a contacto@de-moto.es , donde le atenderemos de forma personalizada.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

También recomendamos

Baúl K35NT

Baúl K35NT

72,28 €
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies