Baúl Shad SH40 Negro

Disponibilidad:

99,50 €

Breve Descripción

Baulete Shad SH 40 con una capacidad 40 litros y una medidas de 29.6cm. de alto, 49.2cm. de ancho y 42.5cm. de fondo.
Compártelo en:
El baulete SH 40 es el baúl perfecto para tu moto o para tu maxiscooter . Con unas medidas de 29.6cm. de alto 49.2cm. de ancho y 42.5cm. de fondo y una capacidad de 40 litros nos permite guardar hasta dos cascos jet o demijet y también nuestros objetos personales, como pueden ser bolsas, guantes... Cierre totalmete hermético.
El baulete SH 40 lo tienes disponible en 6 colores diferentes,Shad te da la opción de poder cambiar la tapa, que puedes adquirir con o sin color para así poner el baúl a tu gusto.
De forma opcional le puedes acoplar el respaldo al baúl para que el acompañante esté más comodo y la luz de frenado , creada y patentada por Shad, que instalaremos en nuestro baulete de forma sencilla y rápida bajo de la parrilla.
El baúl SH 40 contiene la parrilla universal y tornillería correspondiente para poder montar tu baulete de la manera más rápida. Y si además tu moto necesitara de unos herrajes específicos, consulta en nuesta web, en la sección de fijaciones o escríbenos a contacto@de-moto.es , donde le atenderemos gustosamente.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies