Maleta Shad SH42 Side Case

Disponibilidad:

113,74 €

Breve Descripción

Maleta lateral SH 42 de Shad con capacidad para 42 litros y unas medidas de 40cm. de alto, 28cm. de fondo y 55cm. de ancho.Precio de la unidad
Compártelo en:
Las maletas laterales SH42 side case creadas por Shad tienen una capacidad de 42 litros y unas medidas de 40cm. de alto, 28cm. de fondo y 55cm. de ancho lo que permite meter en ella el equipaje necesario.
Son muy útiles para aquellas personas aventureras que les gusta salir de viaje en sus motos. Muy resistentes, se colocan de manera rápida y fácil, estas maletas laterales le dan un toque de distinción a tu moto gracias a su diseño, haciendo así mucho más cómodo el transporte de tus pertenencias.

Shad te ofrece una amplia gama de bauletes y maletas que destacan por su calidad, diseño y altas prestaciones. Esta maleta lateral es suministra por unidad.En De-moto también te suministramos los soportes laterales para fijar estas maletas.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies