Oferta Baúl Shad SH46 Negro Mate

Disponibilidad:

150,50 €
Ganarás 4 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

Baulete de 46 litros con 31cm. de alto, 58cm. de ancho y 42cm. de fondo.


Ahora, por tiempo limitado, REGALO DE BOLSA INTERIOR Y RESPALDO ¡¡

Compártelo en:
El innovador baulete Shad SH 46 ofrece una capacidad de 46 litros, nos permite introducir dos cascos integrales en él, además de otros objetos, como por ejemplo pueden ser los guantes, bolsas y demás objetos personales. Cuenta con 31 cm. de alto, 58 cm. de ancho y 42 cm. de fondo. Con un innovado sistema de cierre hermético y parrilla universal incluída.
Shad te da opciones para poder poner a tu gusto el baulete. Disponemos de las luces de freno creadas y patentadas por Shad que se acoplan de manera fácil y rápida debajo de la parrilla, la cubierta superior la puedes adquirir de color o para pintar y así personalizar tu baulete Shad al gusto. Dispones también de una oferta temporal porque te regalamos el respaldo y así tener el máximo confort en tu baulete Shad para el acompañante haciendo de los viajes en moto toda una experiencia agradable.
Práctico, estético y seguro son algunos de los adjetivos que definen el baúl SH 46 . La marca Shad te ofrece un surtido amplio de bauletes y maletas que destacan por sus prestaciones, comodidad, calidad y diseño.
Shad incluye la parrilla universal y juego de tornillería correspondiente para poder montar el baúl en pocos minutos. Además si necesitas de unos herrajes específicos para tu moto consulta en nuestra web , en la sección de herrajes y podrás encontrar lo que buscas para tu moto fácilmente.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies