Baúl Shad SH48 Dark Grey tapa gris oscuro

Disponibilidad:

234,00 €
Ganarás 4 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

Baulete Shad SH 48 que cuenta con unas medidas de 31.1cm. de alto, 61cm. de ancho y 46cm. de fondo con capacidad para 48 litros.
Compártelo en:
El baulete de Shad SH 48 ofrece una capacidad de 48 litros, lo que permite guardar hasta dos cascos integrales además de otros objetos personales como puede ser alguna ropa, guantes, bolso.... Cuenta con 31.1cm. de alto, 61cm. de ancho y 46cm. de fondo.
Este baúl está fabricado con polipropileno reforzado de alta calidad. Con sistema de cierre por presión incluyendo asa retráctil automática, cinturones de refuerzo laterales consiguiendo así mejor sujeción, tornillería correspondiente, siendo de fácil montaje, parrilla estándar incluida. Disponibles en 2 colores, titanio y gris oscuro con o sin tapa.
Como accesorios opcionales para el baulete SH 48 tenemos disponibles las luces de freno, con ellas conseguiremos una mayor seguridad al conducir por la noche siendo vistos con mayor facilidad por los otros usuarios de la vía. Otra de las opciones que te da Shad es poderle poner el respaldo, con el que el pasajero tendrá un plus en comodidad.

La comodidad, el buen gusto y la seguridad se encuentran reunidos en este producto de Shad.La marca Shad te ofrece una amplia gama de bauletes y maletas que destacan por su comodidad, calidad, diseño y altas prestaciones.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies