Maleta Shad para quad SHATV110 CARGO

Disponibilidad:

324,45 €
Ganarás 8 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

Baúl para quad con capacidad para tres cascos integrales.
Compártelo en:
La maleta SH ATV 110 para Quad es una maleta de máxima capacidad, cuenta con unas dimensiones de 34cm. de alto, 93cm. de ancho y 58.5cm. de fondo, con estas medidas puedes meter en ella hasta tres cascos integrales y demás accesorios, con cierre de seguridad y acabados reforzados. Esta maleta incluye la fijación para que puedas montarla de forma sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo.
Y Para que tu acompañante tenga un sensación extra de confort Shad incluye el respaldo.Dispones también del cierre de alta seguridad que te ofrece Shad, parrilla portaequipaje, que con esta, aumenterás la capacidad de la maleta y si lo que quieres es aumentar la seguridad al conducir por la noche, Shad te da la opción de poner catadriópticos a tu maleta.Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de contacto@de-moto.es donde te atenderá personal especializado gustosamente.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies