Maleta Shad para quad SHATV80

Disponibilidad:

Precio normal: 294,00 €

Oferta: 249,90 €

Ganarás 8 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

Baúl para quad con capacidad para 2 cascos integrales y otros objetos. Fácil y rápida instalación.
Compártelo en:
La Maleta SH ATV 80 para Quad es una maleta de gran capacidad, cuenta con unas medidas de 26cm. de alto, 90cm. de ancho y 55cm. de fondo, con estas dimensiones puedes meter en ella 2 cascos integrales y otros complementos. Esta maleta incluye cierre de alta seguridad creado por Shad y catadrióptico reflectante, consiguiendo con él una mejor visibilidad a la hora de conducir de noche.
Esta maleta incluye la fijación para montarla fácilmente. Y para que el acompañante tenga una sensación extra de confort Shad incluye también el respaldo.
Comodidad, diseño y seguridad se encuentran reunidos en la maleta SH ATV 80. La marca Shad te ofrece una amplia gama de bolsas y maletas que destacan por su comodidad, calidad y altas prestaciones.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies