Sil Contact Cleaner

Disponibilidad:

9,42 €

Breve Descripción

SIL CONTACT CLEANER es un limpiador especialmente formulado para el desengrasede superficies de metal (discos de frenos, embragues, tambores...)
Compártelo en:
SIL CONTACT CLEANER es un limpiador especialmente formulado para el desengrase de superficies de metal (discos de frenos, embragues, tambores...) mediante una mezcla de disolventes que elimina la grasa, suciedad y el polvo. Debido a la presión de salida, la suciedad disuelta es arrastrada y eliminada. Al tener un punto de ebullición bajo, se evapora rápidamente, quedando en poco tiempo la pieza limpia y seca.
Envase en spray de 400ml.

PROPIEDADES

-Producto no inflamable.
-Seca en segundos.
-Elimina los depósitos carbonosos y de aceite.

CARACTER͍STICAS VALORES

Aspecto Líquido incoloro
Olor Agradable característico
Punto de ebullición 62 ºC
Punto de fusión -50 ºC
Densidad 1,489

APLICACIONES

SIL CONTACT CLEANER se aplica en contactos de encendido y magneto, bujíassucias, carburador y sus partes .Componentes internos del motor, discos y tambores defreno herramienta de limpieza y mecanización .

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies