¿Quiénes somos en de-moto.es?

Nacimos como empresa dedicada al recambio de automóviles, motos y bicicletas allá por el año 1989, actividades que mantenemos. Nuestros años de experiencia en el sector y los nuevos retos del comercio, nos invitaron a iniciar este recorrido como tienda virtual que os presentamos en las páginas siguientes, con el propósito firme de hacer llegar al cliente un producto de calidad, con un servicio eficiente, un trato serio y por supuesto el mejor precio.

Trabajamos con las mejores firmas en distribución y con la protección legal de datos de las fichas rellenadas por nuestros clientes de manera que les podamos hacer llegar antes que a nadie las liquidaciones y ofertas. Como veréis, también tenemos un buzón de sugerencias donde podéis comentar libremente qué os parece nuestra tienda o algún otro aspecto que os llame la atención. Esta empresa la forman un grupo de personas con una misma filosofía que no es otra que la transparencia, sin más os invitamos a visitar la web y os damos las gracias por adelantado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies